viernes, 19 de julio de 2013

Escáner Magellan 9800i, nueva balanza de Datalogic.


El nuevo Magellan 9800i, del grupo Datalogic, sorprende con sus funciones de balanza incoporadas que permite la captura de datos en productos con gran volumen en establecimientos comerciales. 



Este escáner de grandes beneficios, resalta entre los demás por ser capaz de leer códigos 1D y 2D desde todos los ángulos, por lo que no es necesario orientar el producto, lo que se traduce en una mayor eficiencia en el punto de venta. Esto es posible gracias a la aplicación 'Top Down Reader', que permite la lectura continua de la cara superior de los artículos. Al mismo tiempo, ofrece una nueva forma de interactuar con el cliente al incorporar un lector adicional orientado al consumidor, capaz de registrar todo tipo de cupones, tanto si son visibles en dispositivos móviles como si se encuentran impresos en papel o se presentan en forma de tarjeta de fidelización.

Además de lector de códigos, el 'Magellan 9800i' ofrece una doble funcionalidad como balanza comercial incorporando el plato 'All-Weighs' que indica de forma precisa el peso de todo producto, incluidos aquellos pesados o de gran tamaño. Por otro lado, la tecnología 'ScaleSentry', detecta cualquier producto colocado de manera incorrecta y fuera de la zona de pesaje, avisando al cajero de manera automática y esperando su correcta colocación para transmitir los datos al punto de venta correspondiente.

En cuanto al diseño, el modelo 'Magellan 9800i' muestra una imagen moderna y elegante y su altura total de 6,8 cm, elimina cualquier barrera posible entre consumidor y cajero.

Datalogic está presente en España a través de una oficina comercial con sede en Madrid, resultado de la fusión en 2012 de sus divisiones de negocio: Datalogic Mobile, Datalogic Scanning, Enterprise Business Solution y Evolution Robotics Retail. Mantiene además una segunda oficina en Sant Joan Despí (Barcelona) de la división Datalogic Automation, especializada en cintas de transporte y escáneres industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario